Con Simplant ® la cirugía se convierte en algo preciso y  predecible, proporcionándonos un grado de confianza que, sin  duda, le sorprenderá. La planificación de la cirugía implantológica por medio de  sistemas tridimensionales (Sistema SIMPLANT®) , permite la  colocación del implante en boca en la mejor ubicación  posible. Eso lo convierte en la mejor herramienta de  diagnóstico y planificación de implantes que existe.  Además otorga la posibilidad de utilizar una guía quirúrgica,  (ver Surgiguide ®), que posiciona el implante en el lugar  exacto que se había planificado. Además, gracias a la implantología asisitida por ordenador, ya  no es necesario esperar para disfrutar de unos dientes  provisionales sobre los implantes. Como se ha planificado la  cirugía con precisión y se ha ensayado en el ordenador, y como  sabemos dónde van a ir los implantes y en qué posición e  inclinación exactas, los provisionales se han realizado con  antelación. Están listos antes de comenzar la intervención y  se colocan en la misma sesión. El paciente sale de la cirugía  con los dientes provisionales colocados... y sin esperas.
Sistema Simplant ® Implantología Digital Tridimensional
Más detalles
SURGIGUIDE ®  Las guías quirúrgicas no sólo  facilitan el acto quirúrgico en sí,  sino que reducen en gran medida  las molestias postoperatorias   al paciente ya que se efectúa una  cirugía mínimamente invasiva.  Son el enlace perfecto entre la  planificación del implante y la  ejecución del acto quirúrgico,  garantizando un tratamiento   completamente previsible.
Esta guía permite situar los implantes, exactamente en la misma posición en que fueron colocados en el ordenador durante la planificación.
SISTEMA SIMPLANT ®  · Resultados predecibles · Cirugía mínimamente invasiva · Intervención más segura · Mejor postoperatorio
Cita Previa Promociones Acreditada Sitemap Derechos Prot. Datos Marcas Acerca de Financiación
Web Médica Acreditada. Ver más información
NOSOTROS
WEBSITE
LEGAL
Dentalgala.com 2010-2013 © Todos los Derechos Reservados
DATOS CDFG
Cuesta 2, 6º A 39002 Santander Tel:  942 21 10 24 Fax: 942 36 31 90 email: clinica@dentalgala.com
Última actualización: 15 Jul 2013
Inicio General Implantes Restauraciones Estética Servicios Clinica Contacto