A tener en cuenta
PÉRDIDA DE PIEZAS Las consecuencias de la pérdida  de piezas son, fundamentalmente,  la pérdida progresiva de  hueso y el desplazamiento de  las piezas adyacentes. Como  resultado de ambas, se produce  un colapso del perfil facial, que  ocasiona un hundimiento de los  labios, un incremento de las  arrugas a su alrededor, y un  acortamiento de la distancia  entre nariz y barbilla. 
PONTE IMPLANTES SI... · Si Te cuesta masticar · Si pierdes hueso y eso afecta    a tu aspecto · Si tienes dientes inestables
Cita Previa Promociones Acreditada Sitemap Derechos Prot. Datos Marcas Acerca de Financiación
Web Médica Acreditada. Ver más información
NOSOTROS
WEBSITE
LEGAL
Dentalgala.com 2010-2013 © Todos los Derechos Reservados
DATOS CDFG
Cuesta 2, 6º A 39002 Santander Tel:  942 21 10 24 Fax: 942 36 31 90 email: clinica@dentalgala.com
Última actualización: 15 Jul 2013
La sonrisa es una de nuestras más preciadas posesiones. Si  hemos perdido alguna pieza, si estamos incómodos con la  sustitución de alguna de ellas, probablemente estaremos  infelices con nuestra sonrisa.  Hoy, gracias a los evidentes avances realizados en la  investigación dental, los implantes dentales son considerados  por la inmensa mayoría de los clínicos, como la mejor   solución para la sustitución de las piezas perdidas.  Proporcionan el mismo aspecto y función que la pieza dental  natural.  Los implantes son pequeñas piezas de titanio que se colocan  en el maxilar y que realizan muy eficazmente la función de raíz  artificial. Unidos a una corona, que imita perfectamente la  apariencia del esmalte, constituyen la solución ideal dada su  similitud con el diente natural.  Las recuperaciones de dientes realizadas con implantes se  pueden clasificar en dos grandes grupos: las restauraciones  parciales (para uno o más dientes) y las restauraciones  totales (para todos los dientes). 
Implantes La mejor solución
Inicio General Implantes Restauraciones Estética Servicios Clinica Contacto Implantes