RECONSTRUCCIONES Restauran la anatomía dentaria, eliminando la causa que produjo la destrucción, por  ejemplo la caries. Cuando la lesión es muy invasiva y afecta al nervio dentario, estamos entonces ante  una situación en la que el único recurso para evitar la extracción es la endodoncia.  Hay que tener en cuenta que ninguna prótesis, ni tan siquiera las prótesis sobre  implantes, puede mejorar la funcionalidad de los propios dientes. Por tanto, siempre  que sea posible, trataremos de conservar las piezas propias.
Odontología General Objetivo: su boca en perfecto estado
ENDODONCIA Consiste en eliminar del interior del diente los tejidos dañados, limpiando primero  los conductos de las raíces y obturándolos a continuación. Esto permite evitar la  permanencia de gérmenes en su interior o un nuevo desarrollo de éstos. Es un  tratamiento que en muchos casos posibilita la permanencia del diente en boca. 
PERIODONCIA Una adecuada prevención y tratamiento es la clave para mantener nuestros  dientes en buenas condiciones de salud y así conservarlos para toda la vida.  La gingivitis, o inflamación de las encías, es una de las enfermedades periodontales  más extendidas. No tratada a tiempo, en algunas personas puede derivar en  periodontitis. Esta enfermedad afecta a los tejidos que rodean y soportan los  dientes, provocando movilidad, separación y, en casos más graves, la caída de los  mismos. Sin embargo, son enfermedades que tienen curación si se diagnostican y  tratan a tiempo. 
RADIODIAGNÓSTICO En nuestra clínica realizamos todo tipo de radiografías intraorales y extraorales para  el radiodiagnóstico dental. Para ello, contamos con modernos equipos en Radiología  Digital, que reducen considerablemente la exposición radiológica a la que es  sometido el paciente. Proporcionan una excelente calidad de imagen por tratarse  de archivos digitales, que una vez obtenidos, se incorporan a la historia del  paciente para su posterior utilización.  Todas nuestros equipos están autorizados por el Consejo de Seguridad Nuclear   (CSN), lo cual es necesario para realizar esta actividad, y están inscritos en el  Registro de Instalaciones Radioactivas. Además, disponen de un Programa de Garantía de Calidad en Radiodiagnóstico:  revisiones periódicas de los equipos de rayos X, lecturas de dosimetría, etc. 
Cita Previa
HIGIENE Y LIMPIEZA BUCAL La higiene bucal persigue varios objetivos. En esencia, eliminar la placa dental y el  sarro o prevenir la aparición de problemas de carácter periodontal como gingivitis   o periodontitis.  La correcta higiene bucodental abarca cuatro aspectos:  - El cepillado  - El enjuague  - La seda dental  - La visita periódica al dentista  Una visita anual al dentista nos evitará sorpresas desagradables más adelante.
Promociones Acreditada Sitemap Derechos Prot. Datos Marcas Acerca de Financiación
Web Médica Acreditada. Ver más información
NOSOTROS
WEBSITE
LEGAL
Dentalgala.com 2010-2013 © Todos los Derechos Reservados
DATOS CDFG
Cuesta 2, 6º A 39002 Santander Tel:  942 21 10 24 Fax: 942 36 31 90 email: clinica@dentalgala.com
Última actualización: 15 Jul 2013
Inicio General Implantes Restauraciones Estética Servicios Clinica Contacto General